Balance 1T24: Hamco Global Value Fund

por | 17 Abr 2024 | Notas de Prensa

5/5 - (2 votos)

Balance 1T24. Hamco Global Value Fund a cerrar el primer trimestre de 2024 con un retorno trimestral del 5%, y anualizado entre el 22% y el 35% según las clases, impulsado por la renta variable coreana y la energía norteamericana.

  • En el primer trimestre del 2024, las tres clases del fondo han alcanzado rentabilidades en torno al 5%, y rentabilidades anualizadas entre el 22% y el 35% según las clases.
  • Las principales temáticas del fondo (gestionado por Andbank WM y asesorado por Hamco Financial) en este período han sido las empresas coreanas, sobre todo del sector financiero, y las compañías energéticas canadienses.
  • En un escenario macro con diferentes expectativas para Estados Unidos y Europa, los múltiplos del fondo siguen siendo muy atractivos frente a los de su benchmark, y presentan un elevado potencial de revalorización en el largo plazo.

 

Balance 1T24

Hamco Financial

Somos expertos en el análisis de empresas siguiendo la filosofía de inversión value con un enfoque contrarian, lo que nos ha permitido descubrir oportunidades únicas en nuestros más de 20 años de experiencia en los mercados.

{ Más publicaciones }

Hamco Global Value Fund alcanza 100 millones

Hamco Global Value Fund alcanza 100 millones

Hamco Global Value Fund alcanza 100 millones de activos bajo gestión. El fondo gestionado por Andbank WM, y asesorado por Hamco Financial cuenta con las 5 estrellas Morningstar en sus tres clases. El equipo de Hamco Financial, Investment Advisor del fondo, ha aplicado...

John Tidd (Hamco) La bolsa china (CincoDías)

John Tidd (Hamco) La bolsa china (CincoDías)

John Tidd analiza en su tribuna en Cinco Días la encrucijada en la que se encuentra la bolsa de China. Las valoraciones son actualmente las más baratas que podemos encontrar entre los principales mercados globales, pero se han visto envueltas en una ola de pesimismo...