{ Servicio de Atención al Cliente }

De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela, HAMCO AM SGIIC pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente (en adelante, SAC). 

Las funciones de este Departamento serán la atención y resolución de las quejas y reclamaciones que puedan presentar sus clientes. 

Las quejas y reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Servicio de Atención al Cliente de HAMCO AM SGIIC. 

Persona de contacto: Hilario Navarro Segura

Dirección: Paseo de la Castellana, 141, piso 19. Madrid, 28046.

Emailhilario.navarro@hamco.es

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y resolverá las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación. 

En segunda instancia, una vez agotada la vía del Servicio de Atención al Cliente, podrán dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a través de los siguientes medios: 

Oficina de Atención al Inversor

C/ Edison, 4. 28006 Madrid

900 535 015

Envío electrónico de su reclamación (para más información, acuda a la web de la CNMV)

Para más información sobre el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, existe a disposición de los clientes un Reglamento para la Defensa del Cliente (https://www.cnmv.es/portal/inversor/Reclamaciones.aspx).