EQUIPO ASESOR

Equipo con 20 años de experiencia asesorando vehículos de inversión internacionales y con retornos históricos anualizados del +17%* aplicando la filosofía value a nivel global, en el largo plazo.

En HAMCO Financial nos especializamos en seleccionar empresas de cualquier sector, capitalización y geografía aplicando la filosofía de inversión value y con un enfoque contrarian el cual nos ha permitido descubrir oportunidades únicas en mercados poco analizados con excelentes perspectivas de crecimiento. Tratamos de identificar compañías infravaloradas por el mercado que cuenten con potencial de crecimiento y de revalorización a largo plazo.

Nuestros principios

VALORES

COMPORTAMIENTO ÉTICO

Mantenemos unos estándares elevados de comportamiento ético y profesional. Nuestros analistas son CFA Charterholders o candidatos al CFA Program. El CFA Institute es una entidad que promueve la ética y transparencia en los mercados financieros.

PROFESIONALISMO

La objetividad y la atención a los detalles al analizar una inversión son algunos de los aspectos más relevantes de nuestro equipo.

TRABAJO EN EQUIPO

Amplificamos nuestras capacidades y recursos a través del trabajo en equipo. Damos lo mejor de cada uno de nosotros para crear relaciones sólidas y de largo plazo.

DINAMISMO

Fomentamos la iniciativa, la agilidad y proactividad de nuestro equipo para descubrir nuevas y mejores oportunidades que nos permitan alcanzar los objetivos que planteamos.

EDUCACIÓN

Tenemos un fuerte compromiso frente a la educación financiera de toda la sociedad.

INDEPENDENCIA

Nuestros procesos de identificación, análisis y selección de inversiones nos empujan constantemente a generar ideas de forma independiente. No utilizamos ideas o análisis de terceros.

COINVERSORES

Nuestros objetivos están alineados con los intereses de los partícipes. Somos co-inversores en todos los fondos que estamos relacionados.

COMPROMISO CON ESPAÑA

Apostamos decididamente por nuestro crecimiento en el mercado español. El punto de partida es HAMCO Global Value Fund, pero se trata de un compromiso duradero, a largo plazo, como nuestras inversiones.

Nuestra Motivación

Nuestra apuesta por España es firme y a largo plazo. HAMCO Global Value Fund es sólo el primer paso de nuestro compromiso con el mercado español

POTENCIAL HUMANO

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales de primer nivel. Hacemos hincapié en la formación continua y el crecimiento profesional para asegurar el desarrollo personal y la motivación en el trabajo.

EL FOndo

PROCESO DE INVERSIÓN

El análisis se realiza en cuatro etapas. Las dos primeras están altamente automatizadas y se llevan a cabo sobre la base de un universo global que incluye todas las compañías cotizadas.

El primer paso en el proceso de selección de inversiones es filtrar de forma eficiente aquellas empresas que son más interesantes y por ende cumplen con determinados criterios. Esto implica valorar rápidamente métricas financieras de la empresa, principalmente a nivel de rentabilidad y patrimonio.

Una vez que se identifican aquellas candidatas con características interesantes, se procede a analizar de forma organizada toda la información disponible de la empresa en cuestión. En función de la información financiera histórica de los últimos 10 a 20 años, junto con toda la información pública disponible de la empresa, se procede a calcular un valor teórico (valor intrínseco) de cada empresa analizada.

El próximo paso consiste en contactar aquellas empresas que tras el paso anterior resultan interesantes y ponerse en contacto con las personas encargadas de gestionar la empresa. Esto permite comprender detalles claves del negocio, evaluar al equipo ejecutivo de la compañía y tener una visión global de la industria y el país donde opera.

La última fase se basa en unificar toda la información de las etapas anteriores y seleccionar las empresas que cuenten con una buena salud financiera y unas buenas perspectivas de crecimiento, en un entorno macroeconómico que lo permita y a un precio razonable.

CONTRATA HAMCO GLOBAL VALUE FUND AHORA