DISCLAIMER

HAMCO > Disclaimer

A los efectos legales oportunos, el titular y responsable de esta Web es: ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.U., inscrita en el Registro Mercantil de Almería en el tomo 1742, folio 11, hoja AL-45082, CIF A04826863, con domicilio social en Roquetas de Mar (Almería), Calle Chillida, número 4, planta 4. ESFERA CAPITAL GESTIÓN es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, inscrita en el Registro Oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 244.

HAMCO Global Value Fund FI es un Fondo de Inversión (“el Fondo”), inscrito en el Registro Oficial de CNMV, con el número 5413, gestionado por ESFERA CAPITAL GESTIÓN y asesorado por HAMCO Financial S.L., sociedad que únicamente presta asesoramiento a este Fondo sin realizar la actividad con carácter habitual y profesional. . El asesor no está habilitado para asesorar con habitualidad y por ello no tiene autorización ni está supervisado.

La información resumida de las características de la IIC mostrada en esta página web es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones, por lo que la información válida es exclusivamente la recogida en el Folleto y demás documentación de naturaleza normativa, disponibles en el sitio web www.cnmv.es. La presente información ha sido elaborado con fines meramente informativos, sin que tenga la consideración de análisis financiero ni de recomendación personalizada de compra, venta o de adopción de una estrategia de inversión específica. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. En las informaciones y opiniones facilitadas se ha empleado información de fuentes de terceros consideradas como fiables, pero no se ha llevado a cabo una verificación, validación o auditoría respecto de la veracidad y exactitud de la misma. Por tanto, no se ofrece ninguna garantía sobre la actualidad, corrección, e integridad o calidad de la información que se facilite ni se acepta responsabilidad alguna en relación con cualquier error u omisión.

La presente información no constituye una oferta, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización o cancelación de inversiones, ni puede servir de base a ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. No se asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida directa o indirecta que pudiera resultar del uso de esta información o de su contenido. El inversor tiene que tener en cuenta que los resultados pueden diferir sustancialmente de los reflejados. Todas las estimaciones y opiniones recogidas son realizadas en la fecha de su publicación y podrían cambiar sin previo aviso. El valor de cualquier inversión puede fluctuar como resultado de cambios en los mercados. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicativo de rentabilidades.