John Tidd (Hamco) Ozempic: ¿debe preocupar al inversor? (CincoDías)

por | 20 Nov 2023 | Entrevistas, Inversión

5/5 - (2 votos)

John Tidd analiza en su última tribuna en Cinco Días si medicamentos como Ozempic deben ser causa de preocupación para los inversores.

«El mundo de la asistencia médica está viviendo a nivel global un fuerte incremento del interés por los nuevos medicamentos antiobesidad, a menudo conocidos como “agonistas del receptor GLP-1″ (péptido similar al glucagón 1). Estos medicamentos innovadores no sólo han captado la atención de los profesionales de la salud y de los pacientes, sino también la de inversores en todo el mundo.

Los posibles beneficios de estos medicamentos para la salud de la población a lo largo de la próxima década podrían transformar el mercado de la asistencia médica e impactar en un gran número de mercados adyacentes. En este artículo, exploraremos qué antecedentes existen sobre estos medicamentos, sus implicaciones como activo de inversión y todas las consecuencias que se derivarán de su completa adopción por parte de la población».

Leer el artículo completo en Cinco Días.

 

Hamco Financial

Somos expertos en el análisis de empresas siguiendo la filosofía de inversión value con un enfoque contrarian, lo que nos ha permitido descubrir oportunidades únicas en nuestros más de 20 años de experiencia en los mercados.

{ Más publicaciones }

Hamco Global Value Fund alcanza 100 millones

Hamco Global Value Fund alcanza 100 millones

Hamco Global Value Fund alcanza 100 millones de activos bajo gestión. El fondo gestionado por Andbank WM, y asesorado por Hamco Financial cuenta con las 5 estrellas Morningstar en sus tres clases. El equipo de Hamco Financial, Investment Advisor del fondo, ha aplicado...

John Tidd (Hamco) La bolsa china (CincoDías)

John Tidd (Hamco) La bolsa china (CincoDías)

John Tidd analiza en su tribuna en Cinco Días la encrucijada en la que se encuentra la bolsa de China. Las valoraciones son actualmente las más baratas que podemos encontrar entre los principales mercados globales, pero se han visto envueltas en una ola de pesimismo...